ESTUDIO DE CASO WithU
Ahorramos $10.000 sin cambiar de herramienta

La empresa FitTech crea aplicaciones de bienestar
100+
Empleados en todo el mundo
15-45% OFF
$10,000
En ahorro de software
EL PROBLEMA
Cuando los costes tecnológicos crecen rápidamente
WithU Holdings desarrolla una popular aplicación de bienestar que ayuda a millones de personas a mantenerse en forma, ofreciendo más de 2.800 clases de audio en 25 categorías de fitness. A medida que la empresa amplió su cartera FitTech con dos aplicaciones más -MVMNT y TRVLWELL-, los gastos de software corporativo crecieron proporcionalmente.
El equipo de operaciones no se conformaba con ver cómo aumentaban los costes de suscripción. Querían actuar. Aunque habían conseguido algunos descuentos, sabían que un especialista en negociación con proveedores podría encontrar ahorros adicionales.
"Necesitábamos descargarnos de las negociaciones con los proveedores", explica Ben. "Nuestro equipo tiene mucho que hacer, y estas negociaciones nos consumían demasiado tiempo".
LA CHISPA
El pragmatismo es importante
WithU buscaba un socio que ofreciera resultados, no promesas vacías. Dieron prioridad a la transparencia y a la experiencia demostrada. Tras evaluar cuidadosamente las alternativas, eligieron Spendbase. El enfoque de los precios -25% del ahorro- fue la guinda del pastel.
"Spendbase comprendió nuestras necesidades", explicó Ben. "Soluciones prácticas, resultados claros. Nada de palabrería de consultores".
LA SOLUCIÓN
Socios que van más allá
La colaboración comenzó con un análisis detallado del gasto. Los especialistas de Spendbase identificaron rápidamente oportunidades para recortar drásticamente las facturas. Incluso los contratos con descuentos existentes tenían margen de mejora.
Convertidos en una extensión del equipo de WithU, los gestores de éxito de clientes y negociación con proveedores de Spendbase realizaron el seguimiento, negociaron y entregaron mejores condiciones de suscripción al software. WithU revisó y aprobó los nuevos contratos durante llamadas quincenales.
"Trabajaron exactamente igual que nosotros: con eficiencia y profesionalidad", afirma Ben. "Nos descargaron por completo del trabajo duro".
EL PAGO
$10.000 en ahorros reales y contando
Slack ofreció 50% de descuento durante tres meses, seguidos de un descuento anual de 15%. Postman ofrecía una reducción de 25%. Miro ofrecía una rebaja mensual de 30%.
Spendbase no se detuvo ahí. Mejoraron los descuentos existentes con Intercom y Kandji, generando aún más ahorros.
"Cuando se asentaron las cosas, habíamos ahorrado $10.000 en software", afirma Ben. "Sin cambiar de herramienta. Sin compromisos. Sólo un gasto más inteligente".
ES TU TURNO
Reduzcamos sus facturas de SaaS y Cloud
"Si quieres reducir los costes de SaaS sin quebraderos de cabeza, Spendbase es tu equipo".
Contactanos